- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno: incremento de tarifas en el servicio de agua potable queda en...

Puno: incremento de tarifas en el servicio de agua potable queda en standby

- Publicidad -

Luego de una reunión multisectorial entre autoridades, representantes de Emsa Puno y dirigentes, se acordó no aplicar el ajuste tarifario en el servicio de agua potable, que implicaba un incremento del 3.79%, hasta que las entidades del nivel central y Sunass se pronuncien al respecto.

El gerente general de Emsa Puno, Luis Aguilar, señaló que desde la comuna puneña se realizaron los trámites necesarios ante el nivel central y diferentes carteras ministeriales, solicitando una prórroga s la aplicación de la norma que ordena el reajuste tarifario.

- Publicidad -

“Mientras se espere la respuesta de los entes reguladores y de las autoridades del nivel central, no se aplicará el reajuste tarifario”, dijo a través de Pachamama radio.

Asimismo, el alcalde de la comuna puneña convocará a los cinco congresistas de la región, a fin de entablar una reunión para gestionar la no aplicación del reajuste tarifario; a la vez, se conformará una comitiva con representantes de la sociedad civil a fin de viajar a la ciudad de Lima y agotar todas las instancias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-