- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: inician recolección de firmas para encaminar el cambio de la Carta...

Puno: inician recolección de firmas para encaminar el cambio de la Carta Magna

- Publicidad -

El secretario general de Perú Libre en Puno, Hermilio Soncco, informó que este sábado se dio inicio de manera formal al proceso de recolección de firmas para encaminar el cambio de la Carta Magna, y precisó que se espera conseguir 60 mil rúbricas durante este mes en el ámbito de la provincia de Puno.

“La actual Constitución Política del Perú es individualista, mercantilista, entreguista y privatista, no defiende los intereses de la población, sino por el contrario, favorece a las grandes transnacionales que día a día saquean nuestros recursos”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que hay mucha expectativa por parte de la población para lograr el cambio de la Carta Magna a través de una Asamblea Constituyente, donde no solo deberían participar los partidos políticos, sino la sociedad civil.

El dirigente, invocó a la población a no dejarse sorprender por personas desconocidas en este proceso de recolección de firmas y aclaró que los que vienen impulsando esto son los agremiados al partido político Perú Libre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí