- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalPunoPuno: iniciarán protestas hasta que GORE entregue infraestructura de colegio Independencia

Puno: iniciarán protestas hasta que GORE entregue infraestructura de colegio Independencia

El presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la Institución Educativa Independencia Nacional de la ciudad de Puno, Nilton Ramírez, anunció acciones radicales de protesta ante la negativa del Gobierno Regional en entregar la infraestructura de dicho centro educativo para que los alumnos retornen a sus aulas.

“El Gobierno Regional no quiere recibir la obra, se está dilatando el tiempo y aparentemente no hay salidas favorables, por eso hemos decidido emprender acciones de protesta”, señaló.

Los alumnos de la Institución Educativa Independencia Nacional de la ciudad de Puno esperan durante años por sus nuevas aulas | Foto: Difusión
- Publicidad -


A través de Pachamama radio, sostuvo que los más perjudicados son los alumnos de grados superiores, pues la calidad de enseñanza mediante los medios virtuales no es igual a la educación presencial.

“Somos el único colegio que no retorna a la presencialidad, por eso este martes iniciaremos con las acciones de protesta hasta que se nos entregue la nueva infraestructura”, adelantó, al tiempo de exigir la intervención de la Defensoría del Pueblo.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -