- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno: instalan Red Provincial Contra la Trata de Personas y Tráfico de...

Puno: instalan Red Provincial Contra la Trata de Personas y Tráfico de Migrantes

- Publicidad -

Ante los casos de trata de personas que se registran en la región, se instaló en la provincia de Puno la Red Provincial Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, con el objetivo de proponer políticas, programas y proyectos a mediano y largo plazo para erradicar este problema.

El jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, señaló que la instalación de esta red se concretó en el marco del Día Nacional Contra la Trata de Personas que se recordó el último 23 de septiembre.

- Publicidad -

Indicó que esta red se suma a las dos ya existentes en las provincias de San Román y San Antonio de Putina, y tiene por objeto proponer actividades, proyectos, planes, políticas y programas para que sean implementadas por los gobiernos locales y el Gobierno Regional de Puno; con ello se busca mitigar este problema que afecta en su mayoría a mujeres jóvenes y menores de edad.

“La trata de personas es un problema complejo que solo una entidad no podrá enfrentarlo, se requiere un trabajo articulado de todos los sectores para lograr los objetivos trazados”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-