Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Puno: instan a participar en “Consulta nacional de aprendizajes: tu voz para una mejor escuela”

El Ministerio de Educación (Minedu), lanzó la “Consulta nacional de aprendizajes: tu voz para una mejor escuela”, que es una de las principales acciones del proceso de evaluación y actualización curricular, donde pueden participar todos los integrantes de la comunidad educativa, informó el coordinador regional del Consejo Nacional de Apafas en Puno, Mario Gutiérrez Ochoa.

Este proceso busca recoger y analizar información y evidencias para la mejora continua del Currículo Nacional de la Educación Básica y su implementación; asimismo, busca abrir el diálogo sobre la educación y los aprendizajes que las escuelas peruanas necesitan.

El Ministerio de Educación (Minedu), lanzó la “Consulta nacional de aprendizajes: tu voz para una mejor escuela” | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

El Minedu señala que es fundamental la participación de estudiantes, directivos, docentes, padres de familia, autoridades regionales y locales, organizaciones públicas y privadas, organizaciones indígenas y afroperuanas, así como ciudadanos en general.

“Esta encuesta es importante, pues cada sector podrá dar sugerencias para mejorar la educación de los alumnos, para cumplir con ello se debe ingresar a la web www.gob.pe/unamejorescuela”, señaló Gutiérrez Ochoa.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que entre las preguntas destacan aspectos como el currículo actual, la calidad de enseñanza, infraestructura educativa y otros, por lo que instó a los integrantes de la comunidad educativa y ciudadanía en general a participar de esta consulta.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS