Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Puno: instan a transportistas presentarse a convocatoria para prestar servicio de transporte escolar

El coordinador regional del Consejo Nacional de Apafas en Puno, Mario Gutiérrez Ochoa, informó que tras una reunión con el gerente de Transportes de la comuna puneña, se acordó flexibilizar y ampliar la convocatoria para la prestación del servicio de transporte escolar.

Transporte interprovincial | Foto: Composición/© Pachamama Radio

Indicó que solo dos personas se registraron para la prestación de este servicio, por lo que demandaron mayor flexibilidad en los trámites requeridos e instó a los empresarios del sector sumarse a esta iniciativa, pues ello ayudará a mitigar los problemas existentes actualmente en el servicio de transporte urbano, respecto a los presuntos maltratos que sufrirían los escolares.

- Publicidad -

“Una vez que se tengan las propuestas consolidadas, se tomarán acuerdos, por ahora se ha acordado establecer dos tipos de transporte escolar, uno privado y otro abierto”, explicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también se establecerán puntos fijos para el recojo de alumnos: es decir, estas unidades no se estacionarán en cada esquina o cuando el alumno lo solicite, sino que estos deberán ir a un punto fijo para ser trasladados a sus instituciones.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS