El director de la institución educativa secundaria del Centro de Formación Alternancia del Distrito de Atuncolla (Puno), Víctor Raúl Cutimbo, manifestó que dicho centro de estudios alberga a los alumnos de bajos recursos económicos, en donde se les brinda desayuno, almuerzo y cena.
“Antes los padres de familia corrían con los gastos, para su alimentación, ahora Qali Warma, está proporcionando productos de la región, que es de ayuda para los estudiantes”, dijo.

También mencionó que dicho centro de estudios alberga 93 estudiantes y el internado se realiza por grupos. “A los alumnos que no les toca el internado están en sus domicilios realizando sus proyectos sociales productivos y empresariales”, declaró
Por otro lado, dijo que por la situación de la pandemia, se han implementado todos los protocolos de bioseguridad. “Cuando iniciamos con la presencialidad, se contagiaron dos estudiantes con la covid-19 y se suspendió con el dictado de clases, por dos semanas hasta que se recuperen, pero ahora ya tenemos todas las condiciones”, concluyó.
Juliaca: APAFA dona 15 computadoras por aniversario de la escuela Mariscal José de Sucre 70576