- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalPuno: invocan a empresas apostar por herramientas digitales para reducir costos

Puno: invocan a empresas apostar por herramientas digitales para reducir costos

Las empresas puneñas deben apostar por herramientas digitales que les permitan simplificar procesos y reducir costos, señaló el vocero de Visma Latinoamérica, Jean Pierre Rhor, quien precisó que dicha empresa tiene presencia a nivel global y apuesta por soluciones en la utilización de procesos digitales para recurso humano.

- Publicidad-

“Contamos con soluciones para gestión documental de recursos humanos, proceso de emisión de documentos laborales y otros”, dijo, al tiempo de indicar que la pandemia de la covid-19 ha hecho que muchas empresas opten por este servicio.

Indicó que las empresas en el ámbito minero, agrario y otros, que apostaron por herramientas digitales, han tenido buenos resultados y a mediano plazo verán reducidos los costos de una manera considerable.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que con este innovador método, la empresa ahorra tiempo, los procesos se simplifican y los costos se reducen en un 60% aproximadamente, ello no implica el despido del personal, sino darle herramientas para que agilice su trabajo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-