Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 8 junio 2023
InicioRegionalEducación RegionalPuno: invocan a padres de familia sumarse a paro contra transportistas del...

Puno: invocan a padres de familia sumarse a paro contra transportistas del servicio urbano

El Coordinador regional del Consejo Nacional de Apafas en Puno, Mario Gutiérrez Ochoa, invocó a los padres de familia sumarse a la paralización convocada para este miércoles 16 de febrero en la ciudad de Puno, con el objetivo de exigir que se restablezca el costo del pasaje urbano.

- Publicidad -
Transportes urbano de la ciudad de Puno | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

“Nuestros hijos usarán constantemente el transporte urbano desde marzo próximo, cuando inicien las clases presenciales o semipresenciales, tenemos que exigir que la tarifa se restablezca, no podemos seguir pagando un sol”, dijo.

A través de Pachamama radio, cuestionó al Frente de Organizaciones Populares (FOP) por pretender boicotear esta medida de protesta y dijo que todos los gremios deben de sumarse a la paralización de este miércoles.

Asimismo, informó que se vienen realizando constataciones a diferentes instituciones educativas de la Ciudad Lacustre para garantizar el inicio del año escolar, y uno de los aspectos principales que estas no condicionen con ningún pago la matrícula de los alumnos.

- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados