- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaPuno: los transportistas del servicio interregional de pasajeros continúan en pie de...

Puno: los transportistas del servicio interregional de pasajeros continúan en pie de lucha

- Publicidad -

Los transportistas del servicio interregional de pasajeros continúan en pie de lucha, en Juliaca las salidas a Arequipa y Cusco permanecen bloqueadas por piquetes de huelguistas que demandan la rebaja del combustible, eliminación del impuesto selectivo al consumo y otros puntos.

“Los transportistas del servicio interregional al igual que los de carga pesada seguimos en pie de lucha a nivel nacional y pedimos a los demás sectores que se sumen a esta paralización”, señaló el expresidente de la Federación de Transportistas de la región Puno, Pedro Jallurana.

A través de Pachamama Radio indicó que Puno es la región más débil a nivel nacional, ya que en otras regiones el sector transporte paralizó en su totalidad.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Señaló también que desde el martes han intentado dialogar con las autoridades del nivel central, pero no se llegan a acuerdos concretos, por lo que decidieron continuar con su medida de lucha.

Por su parte, uno de los transportistas sostuvo que seguirán en pie de lucha hasta que el Gobierno central atienda sus pedidos y cuestionó la actitud de los transportistas del servicio urbano e interprovincial que levantaron esta medida, “la lucha es para todos, porque la suba del combustible afectará también a los demás sectores”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =