- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: Mujeres Unidas recolectarán juguetes, ropa, libros y otros para niños

Puno: Mujeres Unidas recolectarán juguetes, ropa, libros y otros para niños

- Publicidad -

En el marco de las fiestas navideñas 2020, este sábado 19 de diciembre, 20 integrantes de la Asociación de Mujeres Unidas Luchando por Nuestros Derechos de la ciudad de Puno, recolectarán juguetes, ropa, libros y otros para que puedan ser utilizados por cientos de niños de la provincia de Huancané y del distrito de Acora; informó su presidenta, Rosario Duran.

Señaló que la recolección de juguetes, ropas y otros, será en el parque Ramón Castilla de la Ciudad Lacustre, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

- Publicidad -

“Invoco a toda la población, a las empresas, instituciones, alcaldes y demás, para que se sumen a esta campaña y apoyen con un granito de arena para dibujar una sonrisa en cientos de niños que más lo necesitan”, dijo.

Precisó que la entrega de los presentes se realizará el día domingo en algunas zonas de la provincia de Huancané y del distrito de Acora, “esperamos llegar a 300 niños en cada sector”, sostuvo.

Además, resaltó que esta no es la primera actividad que impulsa la asociación, ya que anteriormente recolectaron abrigo y canastas de víveres para apoyar a personas que se habían visto afectadas por la pandemia de la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-