- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalPunoPuno: multan y clausuran bares que atendían en toque de queda

Puno: multan y clausuran bares que atendían en toque de queda

- Publicidad -

La Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, Ministerio Público y la policía, realizaron un operativo inopinado e intervinieron a  dos  establecimientos que expendían bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia y en toque de queda decretado por el Gobierno central.

La información detalla que en este operativo se intervino a un local denominado «El Dorado» ubicado en el  jirón  Moquegua 169 – 2do piso, al momento de la intervención se encontró a más de 45 personas en el establecimiento sin respetar los protocolos de bioseguridad, aforo y distanciamiento social, entre otros.

- Publicidad -

Posteriormente, los fiscalizadores se trasladaron al Pasaje Grau N° 148, en el lugar se encontraba el local denominado «Kamizaraky», el mencionado establecimiento ya era reincidente y en el interior se encontraban más de 30 personas que venían ingiriendo bebidas alcohólicas.

Finalmente, la comuna local informó que estos dos establecimientos fueron multados con 3 UIT por expender bebidas alcohólicas en estado de emergencia, este último bar denominado Kamizaraky venía expendiendo en pleno toque de queda lo que ameritó su clausura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-