- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: municipio aún no autoriza el expendio de productos en avenidas El...

Puno: municipio aún no autoriza el expendio de productos en avenidas El Sol y Simón Bolívar

La gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Sandra Ponce, señaló que se ha preparado un plan de ordenamiento del sector comercio, a raíz del pedido de varios comerciantes que por motivo de Navidad y Año Nuevo solicitaron expender sus productos en las avenidas Simón Bolívar y El Sol, así como el jirón Los Incas de la Ciudad Lacustre.

- Publicidad-

“Hemos previsto que el jirón Los Incas no sea ocupado en su totalidad por los comerciantes, este será un espacio principalmente para los peatones; hasta la fecha, la única feria autorizada es la de la avenida Floral, pero solo desde la planta de Electro Puno hasta la zampoña”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que aún no se ha autorizado el expendio de productos en las avenidas El Sol y Simón Bolívar; sin embargo, los comerciantes que solían vender en este último sector, expenderán sus productos en el jirón 1 de mayo los días 23 y 24 de este mes.

- Publicidad -

La funcionaria municipal indicó además que se viene realizando el registro de comerciantes para evitar que los que tienen un puesto de venta en los mercados, salgan a las calles.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-