- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 21 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: municipio aún no autoriza expendio de productos por Navidad y Año...

Puno: municipio aún no autoriza expendio de productos por Navidad y Año Nuevo en jirón Los Incas

El delegado de la Asociación de Comerciantes de la Feria Sabatina, Dominicales y Feriados de la ciudad de Puno, Victoriano Vargas, señaló que la comuna provincial aún no autorizó el uso del jirón Los Incas para que los comerciantes de este sector expendan sus productos por motivo de Navidad y Año Nuevo.

- Publicidad-

Indicó que los agremiados a esta asociación solicitaron el uso de la vía pública del jirón Los Incas para los días 14, 15, 31 de diciembre y 1 de enero, para ello se reunieron con los funcionarios municipales este lunes, pero no se llegaron a acuerdos concretos.

“La municipalidad nos ha dado una serie de requisitos para expender nuestros productos en la vía pública, nosotros estamos dispuestos a cumplir todas las disposiciones”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

En ese marco, sostuvo que ya se estableció un cronograma y la mitad de los comerciantes conversará con los funcionarios municipales el próximo lunes, mientras que la otra mitad lo hará el martes y allí se definirá la situación de los comerciantes.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-