- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioPachamamaPuno: municipio interviene sector Q’ellomayo para recuperar áreas de aporte presuntamente invadidas

Puno: municipio interviene sector Q’ellomayo para recuperar áreas de aporte presuntamente invadidas

- Publicidad -

La mañana de este jueves, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno, Policía Nacional y personal de Serenazgo, se constituyeron hasta el sector de Q’uellomayo, a la altura del kilómetro seis de la carretera Puno – Vilque, para tomar posesión de terrenos de aporte donados por el Proyecto Habilitación Urbana “Villa Las pampas de Barranco”.

Esta acción se realizó luego que se advirtieran eventuales invasiones en la zona norte de la ciudad, dado que, se identificaron cinco áreas de aporte usurpadas por moradores de la zona.

- Publicidad -

El gerente de Desarrollo Urbano de la comuna puneña, Santos Riberos, señaló que estas áreas habrían sido invadidas por los vecinos de la zona, es por ello que la municipalidad tuvo que intervenir, ya que el espacio está destinado para la construcción de áreas verdes, áreas recreativas y otros similares.

 Recordó que las áreas de aporte de la habilitación urbana denominada ‘Villa Las Pampas de Barranco’, aprobada con Resolución Gerencial N° 1551-2016-MPP7GDU, ubicado en el Fundo Totorani Q’uellomayo, tiene un área total de 453920.00 metros cuadrados, y luego de su recuperación se procederá a realizar el proceso de saneamiento físico legal de las mismas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-