- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: municipio pedirá informe al Ministerio de Vivienda sobre la ejecución de...

Puno: municipio pedirá informe al Ministerio de Vivienda sobre la ejecución de las PTAR

- Publicidad -

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Richard Tipo, cuestionó a la empresa Opeti, encargada de la ejecución de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), por el lento avance de la obra y anunció que pedirán una audiencia con el Ministerio de Vivienda para que se transparente la información.

Señaló que la empresa está  ejecutando el primer componente de la obra; sin embargo, no se informó correctamente a la población y se cerraron varias calles, lo cual viene generando malestar en la ciudadanía.

- Publicidad -

“Ni la municipalidad ni el Gobierno Regional tienen injerencia en la supervisión del proyecto, de ello se encarga netamente el Ministerio de Vivienda, y eso no es posible, hemos pedido un informe detallado de todos los actuados, pero a la fecha no tenemos respuesta”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que existe malestar no solo en los vecinos, sino en las autoridades de la comuna provincial, motivo por el cual pedirán un informe al Ministerio de Vivienda sobre todos los actuados, para que se transparente y sincere la ejecución del proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-