- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: municipio reitera que transportistas del servicio urbano solo pueden llevar nueve...

Puno: municipio reitera que transportistas del servicio urbano solo pueden llevar nueve pasajeros

- Publicidad -

En lo que va del año, más de 1400 vehículos fueron internados en el depósito municipal, a raíz de las intervenciones que realiza la comuna puneña, informó el gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Víctor Ramos, quien precisó que se vienen realizando operativos constantes a los transportistas del servicio urbano, taxis y mototaxis.

Indicó que la comuna provincial viene intensificando los operativos al servicio de transporte urbano, así como a los taxis y mototaxis, donde se verifica el cumplimiento del aforo y de los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -

“Por norma, ya se autorizó el 100% del aforo en el servicio de transporte urbano, pero luego de un acuerdo entre la municipalidad y los transportistas, se determinó el aforo de nueve pasajeros, y los inspectores de tránsito son los encargados de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad”, dijo.

A través de Pachamama radio señaló que si algún usuario identifica que los transportistas no cumplen con los protocolos o si se excede en el aforo, pueden hacer llegar sus denuncias a la página de Facebook de la municipalidad o acudir de forma presencial a la Gerencia de Transportes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-