- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: municipio señala que avenida Circunvalación debe ser fiscalizada por el MTC

Puno: municipio señala que avenida Circunvalación debe ser fiscalizada por el MTC

- Publicidad -

A raíz de los constantes accidentes de tránsito que se registran en la avenida Circunvalación de la ciudad de Puno, el gerente de Transportes y Seguridad Vial de la comuna provincial, Víctor Ramos, sostuvo que la municipalidad no tiene injerencia ni poder de fiscalización en dicha vía, pues es una ruta nacional.

El último accidente que se registró en esta zona provocó que casi un tercio de la ciudad de Puno se quede sin el servicio de energía eléctrica por más de 15 horas, situación que causó malestar en la población.

- Publicidad -

“La municipalidad no tiene competencia en dicha vía, nosotros solo nos encargamos de fiscalizar el transporte público, esa es una vía nacional que le compete directamente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la avenida Circunvalación se ha convertido en una vía peligrosa, debido al cableado que pasa por el medio del camino, por lo que exhortó a las autoridades del nivel central a tomar acciones correctivas para evitar accidentes que podrían dejar consecuencias fatales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-