- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno: ocho casos de feminicidio se registran en el presente año
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Puno: ocho casos de feminicidio se registran en el presente año

- Publicidad -

La región Puno estaría cerrando el año con ocho casos de feminicidio, el último se registró el mismo día de la navidad en el centro poblado de La Rinconada, informó el jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo en San Román, Nivardo Enríquez, quien precisó que los ocho casos se encuentran en proceso de investigación y dos de los presuntos autores están como no habidos.

“El último caso de feminicidio ocurrió el 25 de diciembre en La Rinconada, la víctima es una mujer de 25 años y con ello ya tendríamos ocho casos, pero de estos, dos se pretendería tipificar como homicidios”, dijo.

Señaló que a diferencia de 2019, la cifra ha bajado, pero ello no debe ser motivo para bajar la guardia, sino por el contrario, se debe reforzar el tema preventivo para evitar más feminicidios y no solo ello, sino casos de violencia familiar.

En ese marco, hizo un llamado a los alcaldes distritales y provinciales de la región para que cumplan con sus funciones y reactiven las instancias de lucha contra la violencia familiar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí