Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Puno: ONPE inicia traslado del material electoral para las elecciones internas

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), comenzó con el traslado del material electoral para los comicios internos que se desarrollarán los días 15 y 22 de mayo, en estricto cumplimiento del cronograma electoral.

El envío se desarrollará de manera progresiva, en función de la lejanía de las 19 Oficinas Regionales de Coordinación (ORC) y los nueve Puntos Focales, destinos iniciales de la carga electoral. En una segunda fase, cada una de las 28 oficinas del organismo electoral trasladará el material a sus respectivos locales de votación.

- Publicidad -

Este domingo 8 de mayo, a partir de las 5:00 a.m., el despliegue proseguirá con destino a las Oficinas Regionales de Coordinación y/o Puntos Focales ubicados en Tacna, Moquegua, Puno, Arequipa, Ica, Cañete, Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Santa, Pucallpa, Huánuco y Pasco.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), comenzó con el traslado del material electoral | Foto: Difusión

El material electoral viaja debidamente agrupado, embolsado, etiquetado y empaquetado en las ánforas, a razón de una por cada mesa de sufragio, y contiene los paquetes de instalación de la mesa, del escrutinio, y de útiles, entre otros.

- Publicidad -

El domingo 15 de mayo los afiliados y las afiliadas de 5 partidos políticos, 53 movimientos regionales y una alianza electoral irán a las urnas para escoger directamente a sus candidatos y candidatas de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

 

Puno: cuatro nuevos distritos con proyectos productivos Haku Wiñay del Foncodes

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS