- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno: OPETI se compromete concluir PTAR de avenida Primavera para 30 de...

Puno: OPETI se compromete concluir PTAR de avenida Primavera para 30 de octubre

- Publicidad -

El gerente de la empresa Operadora Ecológica del Titicaca (OPETI), Rodolfo Alvarado Sánchez, se comprometió a concluir a fines de octubre, el proyecto de la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales (PTAR) en su componente uno, en la avenida Primavera del barrio Cerro Colorado de la ciudad de Puno.

Además, asumió el compromiso de dejar el pavimentado de la pista y vereda de la referida avenida tal como estuvo antes de la ejecución del proyecto de PTAR, tras la inspección realizada por el alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera junto a sus regidores y funcionarios.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Alvarado Sánchez, explicó que la ejecución de la obra implica la instalación de una tubería matriz a una profundidad de seis metros de altura y la construcción de buzones en la avenida, para ello, se generó la ruptura de pista y otros.

En tanto, la integrante del Comité de Gestión del barrio Cerro Colorado, Norma Machaca López, dijo que producto de la excavación de una franja de dicha avenida, se abrieron las veredas y mayoría de las viviendas presentan rajaduras.

Cabe indicar, que la aseguradora Pacífico está evaluando los daños ocasionados a las viviendas producto de ejecución del proyecto, con la finalidad de indemnizar, según lo asegura la empresa ejecutora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-