- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno: organizan congreso pedagógico para encaminar nuevas políticas educativas

Puno: organizan congreso pedagógico para encaminar nuevas políticas educativas

- Publicidad -

Este sábado 2 de octubre, se realizará el primer congreso pedagógico en la provincia de Puno, con miras a un congreso nacional que tiene proyectado a desarrollarse en el mes de diciembre de este año, para encaminar nuevas políticas educativas a nivel nacional, informó el dirigente del Sutep Puno, César Tito.

“El primer congreso nacional pedagógico debe nacer desde las bases, ya que es necesario conocer diferentes puntos de vista y sugerencias para encaminar nuevas políticas educativas que permitan formular un proyecto educativo nacional”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que uno de los objetivos de este congreso será plantear un nuevo currículo nacional, donde se incorporen los cursos de educación cívica, economía política, filosofía y otros que fueron dejados de lado por las exautoridades nacionales.

“Todas las demandas y sugerencias las haremos llegar al presidente de la República, Pedro Castillo, para que su gobierno implemente nuevas políticas en este sector, que por 30 años se ha quedado estancado”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-