Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Puno: organizan Primer Simposio Internacional de Conectividad y su Impacto Económico Social en el Perú

- PUBLICIDAD -

En el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que se conmemora cada 17 de mayo, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, y la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, organizan el Primer Simposio Internacional de Conectividad y su Impacto Económico Social en el Perú.

Dicha actividad se desarrollará de manera presencial y virtual los días 16 y 17 de mayo, informó el director regional de Telecomunicaciones, Fidel Huanco Ramos, quien precisó que las inscripciones para este evento son totalmente gratuitas; además, se otorgará certificación.

Las telecomunicaciones son fundamentales en la vida moderna.| Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Los expositores y panelistas son de talla internacional, nacional y local, en su mayoría de reconocida trayectoria académica, investigación científica y experiencia laboral”, destacó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que este evento está abierto al público en general, en especial a alumnos, profesores, personas relacionadas al entorno académico, gestores de política pública y profesionales del sector privado.

- Publicidad -

Uno de sus objetivos principales es difundir y entrenar a los estudiantes en el uso, aprovechamiento y explotación del espectro radioeléctrico, promover el desarrollo y fortalecimiento del sector de telecomunicaciones y tecnologías de información, incentivando la inversión privada, la prestación de redes y de servicios de forma continua de calidad y otros.

Juliaca: vecinos se organizan para evitar el funcionamiento de locales clandestinos en urbanización Santa Cruz

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS