- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalPunoPuno: padres de familia de IES Gran Unidad dan una tregua...

Puno: padres de familia de IES Gran Unidad dan una tregua hasta el 22 de marzo

- Publicidad -

Los padres de familia del nivel secundario de la Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, protagonizaron un plantón frente al plantel bolivariano rechazando el proceso de racionalización y continúan objetando la designación de Tania Cáceres Ortega, como directora del complejo educativo; no obstante, dieron una tregua hasta el 22 de marzo.

El presidente de la Apafa de dicho centro educativo, Yoni Salazar, refirió que el último lunes los padres se reunieron y tomaron algunos acuerdos, los cuales fueron concretados con la elaboración de un memorial que suspende los actos de protesta por dos meses y medio.

- Publicidad -

En tanto, padre de familia, Leopoldo Limachi, sostuvo que esta situación obedece a la actitud prepotente que mostró la directora Tania Cáceres tras asumir la dirección del plantel.

“No la rechazamos porque sea mujer, es por su actitud, no sabe tratar a los padres mucho menos será con nuestros hijos”, añadió Limachi, al tiempo de indicar que estarán pendiente de cualquier acciones en centro educativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-