Inicio Regional Puno Puno: padres de familia restringen el ingreso del personal de salud a...

Puno: padres de familia restringen el ingreso del personal de salud a IEI 326 MNB

0
Padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 326 Cuna Jardín Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno/Foto: Alberto Alejo

Los padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 326 Cuna Jardín Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, tomaron el local de esta institución y no permitieron el ingreso del personal de salud. Ellos exigen que las carpas instaladas al interior del centro educativo, sean retiradas.

“Estamos resguardando el derecho de nuestros hijos de educarse en un ambiente libre de exposiciones al peligro, no permitiremos el ingreso del personal de salud”, señaló el presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la referida institución, Yordan Vargas Tintaya.

Padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 326 Cuna Jardín Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno/Foto: Alberto Alejo

A través de Pachamama radio, sostuvo que dieron un plazo de 15 días a las autoridades del sector salud para que retiren sus carpas de la institución, plazo que culmina hoy 28 de marzo; sin embargo, no habrían cumplido con lo pactado.

A raíz de ello decidieron restringir el ingreso del personal de salud a la institución y demandan atención inmediata a sus demandas, “ya no podemos esperar más, este tema se debe tratar con urgencia, se trata de la educación de nuestros hijos”, añadió.

UNA Puno: ingresantes a Medicina Humana se encadenan y advierten que no aceptarán reevaluación

Posting....
Salir de la versión móvil