- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoPuno: Paro de 24 horas de trabajadores de RENIEC perjudica trámites de...

Puno: Paro de 24 horas de trabajadores de RENIEC perjudica trámites de la población.

- Publicidad -

Los trabajadores de la sede regional de RENIEC Puno, el día de hoy vienen sumándose a una paralización nacional de 24 horas, en rechazo a la reactivación de atención al público en horario corrido con la totalidad de trabajadores, el cual viene perjudicando enormemente los tramites que a diario desarrolla la población.

Uno de los servidores de esta entidad manifestó que con el retorno de todo el personal, se vulnera los protocolos de bioseguridad contra la COVID19 principalmente el distanciamiento y estarían en riesgo de contagio por la carga viral que se podría generar.

- Publicidad -

En tanto la población que acudió el día de hoy para desarrollar sus trámites, se indignó por la falta de atención, exigiendo al ministerio público intervenir porque muchos de ellos se trasladan desde distintas localidades de región.

La sede principal comunico que reconoce el derecho de los trabajadores a tomar este tipo de medidas, pero lamenta que no se ajusten a las necesidades de atención a los usuarios, toda vez que lo que persigue el Reniec es mejorar la calidad de la atención al público y disminuir las largas colas que a diario se forman en nuestras agencias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-