- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPuno: PEBLT insta a alcaldes a gestionar proyectos de defensas ribereñas

Puno: PEBLT insta a alcaldes a gestionar proyectos de defensas ribereñas

El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), inició la ejecución de defensas ribereñas en diferentes distritos de la región Puno, informó el director ejecutivo de dicha entidad, Julver Vilca Espinoza, quien precisó que las autoridades distritales pueden solicitar la ejecución de dichos proyectos en sus jurisdicciones.

- Publicidad-

“Actualmente, estamos ejecutando un proyecto de defensa ribereña en el sector Jila San Jerónimo del distrito de Asillo (Azángaro), con un presupuesto de 13 millones de soles, también tenemos zonas focalizadas en Macarí, Ananea, Pilcuyo y demás distritos”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el PEBLT trabaja directamente con las municipalidades distritales y provinciales, para ello se debe firmar un convenio marco, luego un convenio específico por un proyecto de inversión para acelerar los trámites y la ejecución del mismo.

- Publicidad -

Vilca Espinoza, precisó que los alcaldes interesados en este tipo de proyectos pueden acercarse al PEBLT para realizar las gestiones del caso y aclaró que su entidad solo tiene competencia en 11 provincias de la región, quedando excluidas Sandia y Carabaya.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-