- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPuno: personal de confianza del gobernador Agustín Luque inmerso en presunto cobro...

Puno: personal de confianza del gobernador Agustín Luque inmerso en presunto cobro de cupos

- Publicidad -

Tras la propagación de un audio  vía redes sociales, donde se pediría montos de dinero para supuestamente apoyar al “jefe” del Gobierno Regional de Puno, el consejero por San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, manifestó que el protagonista sería John Milton Vargas Coha, personal de confianza del gobernador Agustín Luque Chayña.

Pacohuanaco Pacco, señaló que no sería la primera vez que el entorno de confianza de Agustín Luque, esté envuelto en cobro de cupos o dinero y recordó que existe una denuncia ante el Ministerio Público por el mismo caso.

- Publicidad -

Cabe precisar, que en este tema, el abogado Enrique Almonte fue jefe de Recursos Humanos designado por Agustín Luque desde octubre de 2019 hasta octubre de 2020. En ese tiempo fue acusado de supuestamente pedir cupos para designación de funcionarios y contratación de personas.

En otro momento, el consejero manifestó que el dinero, posiblemente, lo estén recolectando para comprar la conciencia de jueces y fiscales, con la intención de liberar de los procesos judiciales por presuntos actos de corrupción en la que se encuentra la gestión de Agustín Luque Chayña.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-