- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: personas con discapacidad visual ofrecen servicios de masajes desde 10 soles

Puno: personas con discapacidad visual ofrecen servicios de masajes desde 10 soles

- Publicidad -

Un grupo de personas con discapacidad visual de la ciudad de Puno, inició hace un mes un proyecto de masajes, ellos brindan diferentes servicios, como reflexoterapia, masajes relajantes, masajes de cabeza y otros, y desde este miércoles 1 al domingo 5 de septiembre realizarán una campaña especial con costos desde 10 nuevos soles.

El coordinador de este grupo de masajes, impulsado por personas con discapacidad visual, Vidal Mamani, señaló que ofrecen estos servicios en su local institucional, ubicado en la avenida Ejército Nº 432 de la ciudad de Puno (segundo piso).

- Publicidad -

“En la región Puno no hay masajistas, nosotros tenemos experiencia en esta área, ofrecemos servicios de reflexoterapia, masajes relajantes, masajes de espalda, de cabeza y otros”, dijo a través de Pachamama radio.

En ese marco, anunció que del 1 al 5 de septiembre ofrecerán una promoción especial en los diferentes servicios, con costos que oscilarán desde los 10 soles para aquellas personas que sufren de estrés, dolor de cabeza, dolor muscular y demás; además precisó que la atención es de miércoles a viernes en el horario de 13:00 a 19:00 horas, mientras que los fines de semana de 10:00 a 19:00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-