Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Puno: piden que no se autorice la presentación de grupos musicales en espacio de cuartel ubicado en Chanu Chanu

- PUBLICIDAD -

El ciudadano Wilfredo Cruz, denunció que hace dos meses aproximadamente se estaría dando autorización para la presentación de grupos musicales en la canchita del cuartel ubicado en la urbanización Chanu Chanu de la ciudad de Puno, lo cual causaría malestar en los vecinos, no solo por la intensa bulla, sino porque el estrado y cerco instalado permanecería por varios días en el sector.

Cancha del Cuartel Manco Cápac Puno

“En este sector constantemente se presentan grupos musicales, arman su estrado, cercan la cancha y ello permanece así por varios días, los vecinos ya no podemos practicar deporte, ni salir a correr por la zona”, cuestionó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, hizo un llamado al alcalde de la comuna puneña para que imponga una mayor autoridad y no autorice la realización de este tipo de eventos, pues además de la molestia provocada por la bulla e instalación de estrados, al finalizar se acumularía una gran cantidad de basura en la zona.

“No estoy de acuerdo con la realización de este tipo de eventos, pero de darse el caso, por lo menos al día siguiente el espacio debería quedar libre y limpio”, añadió.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS