- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: piden que se deje sin efecto apelaciones a sentencias judiciales para...

Puno: piden que se deje sin efecto apelaciones a sentencias judiciales para el pago de la deuda social

- Publicidad -

En la mesa técnica del sector educación, se abordará el tema del pago de la deuda social a los maestros y la manera en que las apelaciones que viene presentando la Procuraduría del Gobierno Regional de Puno a las sentencias de los docentes, quede sin efecto, señaló el secretario provincial del Sutep, Reynaldo Villahermosa.

Indicó que la Procuraduría, la Dirección Regional de Educación (DRE), representantes de las UGELs y los agremiados al Sutep Puno, definirán en una reunión a desarrollarse este 12 de agosto que acciones iniciar ante las apelaciones realizadas a las sentencias de los docentes.

- Publicidad -

“El procurador señala que las oficinas de remuneraciones de las UGELs están haciendo un mal cálculo, todos estos aspectos serán evaluados en la próxima reunión”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que dichas apelaciones deberían quedar sin efecto, pero desde el nivel central existe la disposición para que el procurador regional apele las  sentencias, por lo que dé manera conjunta tomarán una decisión al respecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-