- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPuno: piden respetar decisión de ciudadanos que se niegan a vacunarse contra...

Puno: piden respetar decisión de ciudadanos que se niegan a vacunarse contra la covid-19

- Publicidad -

El coordinador regional de la Asociación Provalores, Inocencio Salas, indicó que se debe respetar a las minorías que han decidido no suministrarse las vacunas contra la covid-19 por diferentes razones como la salud, enfermedad, religión, creencia y otros.

Señaló que el Estado debe respetar esa decisión y más bien informar sobre el contenido de la vacuna, consecuencias, en vista al momento se ha revelado el convenio suscrito  entre el gobierno y las compañías proveedoras de la vacuna contra la covid-19.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que durante este tiempo ha recibido quejas en el sentido de que algunas empresas privadas, instituciones públicas estarían obligando a inocularse condicionando la empleabilidad.

“Eso no puede pasar, por ello desde Provalores, estamos apoyando con un escrito para efectuar  una demanda judicial al Estado porque se está atentando contra la libertad y los tratados internacionales”, remarcó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Me alegra esta noticia, no deberian obligarnos a vacunarnos, diciendonos que no nos dejaran postular a un trabajo o que no podremos entrar a un mol o a un supermercado… no deberia ser asi por algo dijeron que es libre el de vacunarse o no.

Comments are closed.