- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: piden restablecer costo del pasaje urbano e interurbano

Puno: piden restablecer costo del pasaje urbano e interurbano

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Richard Tipo, invocó al gerente de Transportes a tomar acciones para restablecer el costo del pasaje urbano e interurbano, luego que se aprobara el aforo de pasajeros al 100%, y anunció que el tema se estaría abordando en sesión de Consejo Municipal.

- Publicidad-

“La población ha visto afectada su economía, a diario vemos que el costo del pasaje urbano es de S/1.50, y en las noches incluso supera los dos soles; pediremos que este tema sea abordado en sesión de Consejo, porque no se puede permitir el cobro excesivo de pasajes”, señaló.

En ese sentido, invocó al gerente de Transportes a tomar acciones para restablecer el costo de los pasajes; sin embargo, aclaró que la municipalidad no puede regular el costo de los mismos, pero el 100% de aforo en las unidades vehiculares implica una reducción de costos.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, anunció que los dirigentes de diferentes sectores se reunirán hoy a las seis de la tarde para abordar este y otros temas.

“En la reunión de hoy pediremos que el costo del pasaje urbano se restablezca, porque las unidades vehiculares ya llevarán pasajeros completos”, dijo, al tiempo de cuestionar a algunos transportistas que no cumplirían con los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-