- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalPunoPuno: piden restablecer costo del pasaje urbano e interurbano

Puno: piden restablecer costo del pasaje urbano e interurbano

- Publicidad -

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Richard Tipo, invocó al gerente de Transportes a tomar acciones para restablecer el costo del pasaje urbano e interurbano, luego que se aprobara el aforo de pasajeros al 100%, y anunció que el tema se estaría abordando en sesión de Consejo Municipal.

“La población ha visto afectada su economía, a diario vemos que el costo del pasaje urbano es de S/1.50, y en las noches incluso supera los dos soles; pediremos que este tema sea abordado en sesión de Consejo, porque no se puede permitir el cobro excesivo de pasajes”, señaló.

- Publicidad -

En ese sentido, invocó al gerente de Transportes a tomar acciones para restablecer el costo de los pasajes; sin embargo, aclaró que la municipalidad no puede regular el costo de los mismos, pero el 100% de aforo en las unidades vehiculares implica una reducción de costos.

Por su parte, el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, anunció que los dirigentes de diferentes sectores se reunirán hoy a las seis de la tarde para abordar este y otros temas.

“En la reunión de hoy pediremos que el costo del pasaje urbano se restablezca, porque las unidades vehiculares ya llevarán pasajeros completos”, dijo, al tiempo de cuestionar a algunos transportistas que no cumplirían con los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-