- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPuno: Poder Judicial rechaza apelación a prisión preventiva de gobernador Agustín Luque

Puno: Poder Judicial rechaza apelación a prisión preventiva de gobernador Agustín Luque

Luego de varios días de espera, la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno, declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por las defensas técnicas de los imputados Agustín Luque Chayña, John Wilfredo Martínez Molina y Chen Junkun, por lo que todos se quedarán en prisión preventiva por nueve meses.

- Publicidad-

Dicha sala está presidida por el juez Reynaldo Luque Mamani, e integrada por Oscar Fredy Ayestas Ardiles e Iván Víctor Arias Calvo.

Es decir, que se confirmó el contenido en la resolución número dos del 8 de noviembre del año 2021, cuando en primera instancia se declaró fundado  el requerimiento fiscal, consecuentemente, se impuso medida de coerción personal de prisión preventiva  en contra de Agustín Luque Chayña, Jhon Wilfredo Martínez Molina y Chen Junkun.

- Publicidad -

En lo que se refiere al ciudadano extranjero Chen Junkun, la sala determinó las acciones correspondientes para su aprehensión e internamiento en un establecimiento penitenciario que corresponda y lo defina el INPE.

De esta forma, el Gobierno Regional de Puno seguirá bajo la batuta del gobernador encargado, Germán Alejo Apaza, quien por estos días viene haciendo cambios de funcionarios.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-