- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalPunoPuno: policía recupera vehículo robado e interviene a presunto autor del robo

Puno: policía recupera vehículo robado e interviene a presunto autor del robo

La policía recuperó un vehículo robado del barrio Chanu Chanu de la ciudad de Puno, el mismo que se encontraba en la avenida Circunvalación de la salida Moquegua.

- Publicidad -


Según el denunciante, el vehículo de marca Renault, modelo Duster, color rojo de placa de rodaje ASL 056 fue robado del jirón Bartolomé Herrera,  barrio Chanu Chanu a las 23:00 horas.

Vehículo de marcaRenault, modelo Duster, color rojo de placa de rodaje ASL 056 fue robado del jirón Bartolomé Herrera. | Foto: Referencial/Difusión

Asimismo, la policía informó que tras labores de inteligencia se logró ubicar e intervenir en flagrancia delictiva  a uno de los presuntos autores del hecho que se encontraba en un vehículo de placa de rodaje B6W144,  identificado como Marino Espinosa Parillo (45), el mismo que fue reconocido por las cámaras de videovigilancia, cuando despojaba las pertenencias de la víctima.

- Publicidad -


Asimismo, el vehículo presuntamente robado fue hallado en la avenida Circunvalación (salida Moquegua) de la ciudad de Puno.

 También se informó que la persona intervenida cuenta con orden de captura vigente por la omisión de asistencia familiar, solicitado por el Primer Juzgado de Investigación  Preparatoria de Puno.

Ilave: continuaran rechazando la construcción de PTRS los moradores de Apacheta

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -