- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalPuno: Presidente Sagasti trajo más de 100 mil dosis para completar vacunación...

Puno: Presidente Sagasti trajo más de 100 mil dosis para completar vacunación a adultos mayores

- Publicidad -

El presidente de la República, Francisco Sagasti, arribó a la región Puno para entregar 103,330 dosis de vacunas contra la covid-19 del laboratorio AstraZeneca, con las que se espera avanzar en la inmunización de otros grupos poblacionales.

Sagasti dijo que con este lote se completará la inmunización de todos los adultos mayores de Puno, como se viene haciendo en las demás regiones del país, al tiempo de exhortar a la población a no temer a la inmunización, que es segura y efectiva.

- Publicidad -

Además, indicó que ya se tienen contratos asegurados para más de 60 millones de dosis, a fin de vacunar a todos los mayores de 18 años durante el año 2021.

El jefe del Estado llegó también acompañado de la ministra de Vivienda Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, quien aseguró que dejarán encaminado el Proyecto Integral de Agua y Desagüe para Juliaca, el cual debe de iniciar a ejecutarse a fines del presente año.

Finalmente, el mandatario se trasladó hasta la comunidad de Canchi Chico (Caracoto), donde entregó las viviendas climatizadas “SUMAQ WASI”, posteriormente se dirigió a la Ciudad Lacustre para la entrega de títulos de propiedad junto a COFOPRI y, finalmente, participó de una reunión con los 13 alcaldes provinciales de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-