Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 17 abril 2024

Puno: programan audiencia con Sunafil para evaluar demandas del gremio de Construcción Civil

Fecha:

Para este lunes 7 de marzo, se ha programado una audiencia entre representantes de los trabajadores del hospital del Altiplano que se ejecuta en el centro poblado de Alto Puno, representantes de la empresa china que tiene a su cargo la obra y el sindicato de Construcción Civil, donde se espera llegar a acuerdos tras las demandas del referido sindicato.

El secretario general de Construcción Civil en Puno, Eleuterio Coyori, informó que dicha audiencia se desarrollará a las 09:00 horas en la sede de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) de la ciudad de Puno.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Foto: Referencial/Difusión

“Nuestro pliego de reclamos consta de varios puntos, entre ellos que los pagos se realicen de manera semanal, tal como indica la ley, asimismo, que se respeten los derechos laborales, principalmente de los trabajadores que vienen de otras ciudades, pues no se les brinda alimentación ni hospedaje, tal como especifica la norma”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también exigirán el cumplimiento de la bolsa laboral y si ese día no se llegan a acuerdos concretos, continuarán en pie de lucha y paralizarán la construcción del referido hospital.

Putina: cuestionan a Redess Huancané por no levantar observaciones para la creación de unidad ejecutora

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS