- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno: promotor de academia Alari está investigado en el caso “Los Profes...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Puno: promotor de academia Alari está investigado en el caso “Los Profes del Altiplano”

- Publicidad -

El docente y promotor de la academia «Alari», Bagner Alain Laricano Mamani, está investigado en el caso de la organización denominada “Los Profes del Altiplano”, que se dedicaba a cobrar cupos para el ingreso ilegal de postulantes a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

El mismo ciudadano, ahora, está acusado de vulnerar las normas sanitarias dictadas por el Gobierno central al promover presuntamente la aglomeración de  adolescentes estudiantes en el interior de una vivienda ubicada en el jirón Lambayeque de la ciudad de Puno.

Dicho domicilio funcionaba una academia  preuniversitaria, en donde dictaban clases presenciales de manera clandestina, presuntamente sin acatar medias de bioseguridad, lo cual, está prohibido en esta crisis sanitaria.

Como se recuerda, este local fue intervenido por efectivos de la policía conjuntamente con Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Puno, por infringir medidas de salud; luego, fue clausurado y sancionado.

Ante esta sanción, Laricano Mamani, salió a protestar conjuntamente con un grupo de jóvenes estudiantes de la referida academia, denunciado abuso de autoridad presuntamente cometido por la policía y autoridades durante la intervención.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =