Inicio Regional Puno: pronostican descenso de temperatura nocturna desde este domingo al martes 14...

Puno: pronostican descenso de temperatura nocturna desde este domingo al martes 14 de junio

0
El domingo 12 de junio se prevén temperaturas de hasta -6°C en la sierra central y valores inferiores a -18°C en localidades sobre los 4000 m s. n. m. de la sierra sur.. | Foto: Referencial/Difusión

El SENAMHI informa que desde el domingo 12 al martes 14 de junio, se presentará el descenso de la temperatura nocturna en la sierra centro y sur. Además, se esperan ráfagas de viento con velocidades superiores a los 40 km/h, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna.

El domingo 12 de junio se prevén temperaturas de hasta -6°C en la sierra central y valores inferiores a -18°C en localidades sobre los 4000 m s. n. m. de la sierra sur.

Foto: Referencial/Difusión

 El nivel de peligro es naranja por lo que se predicen fenómenos meteorológicos peligrosos y recomiendan a que se mantenga al corriente del desarrollo de la situación y cumpla los consejos e instrucciones dados por las autoridades.

 Según SENAMHI, los departamentos  de posible afectación están Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, Lima, Moquegua, Pasco, Puno, Tacna.

Salir de la versión móvil