- Publicidad -

Inicio Regional Puno: Qali Warma realizará tercera entrega de alimentos desde el 18 de...

Puno: Qali Warma realizará tercera entrega de alimentos desde el 18 de mayo

0
Jefe de la Unidad Territorial Puno del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Giovani Pando Mamani | Foto: Difusión

La Unidad Territorial Puno del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, viene verificando la calidad de los productos que se distribuirán a instituciones educativas de la región desde el 18 de mayo, informó el jefe de Qali Warma en Puno, Giovani Pando.

Sostuvo que esta es la tercera entrega del año y en la región Puno se tienen 11 proveedores, “ya hemos desplazado a los supervisores a las plantas y almacenes para que verifiquen la calidad de los alimentos”, dijo.

Indicó que este proceso culminará en cinco días y posterior a ello, los vehículos se trasladarán por una semana distribuyendo los alimentos a las diferentes instituciones educativas de la región.

A través de Pachamama radio señaló que en cada entrega se distribuyen 13 tipos de alimentos no perecibles, como quinua, fideo, arroz, azúcar, menestras, leche y conservas de pescado.

Cabe precisar que en la región Puno, Qali Warma atiende a más de 181 mil escolares de 4697 instituciones educativas públicas, con alimentos nutritivos que acompañan la estrategia educativa “Aprendo en Casa”.

Posting....
Salir de la versión móvil