- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 9 diciembre 2021
InicioRegionalPuno: Qali Warma realizó la selección de proveedores para garantizar el servicio...

Puno: Qali Warma realizó la selección de proveedores para garantizar el servicio alimentario 2022

- Publicidad -

Con el objetivo de garantizar el servicio alimentario para el año 2022, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, realizó la selección de proveedores que suministrarán el servicio alimentario durante el año 2022 para los estudiantes beneficiarios de la región Puno.

El jefe de la Unidad Territorial Puno del programa Qali Warma, Giovani Pando Mamani, señaló que este proceso se realiza con el objeto de asegurar el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases del año lectivo 2022.

- Publicidad -

“Nos hemos ubicado en cuatro puntos estratégicos de la región Puno, son ocho los comités de compra que han desarrollado este proceso y se han presentado 11 proveedores”, dijo a través de Pachamama radio.

Explicó que a los postores que presentaron productos de la región, se les asignó un puntaje adicional de 20 puntos y el Comité de Compra evaluó las propuestas económicas de aquellos postores que hayan alcanzado el puntaje mínimo de 60 puntos requerido en la evaluación técnica, de acuerdo con lo establecido en el Manual del Proceso de Compras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-