- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalPuno: recaudan fondos para ayudar en el tratamiento del niño Beltrán

Puno: recaudan fondos para ayudar en el tratamiento del niño Beltrán

- Publicidad -

Con el objetivo de recaudar fondos económicos para costear los gastos de los familiares que acompañarán al niño Beltrán a la ciudad de Lima para que reciba atención especializada por una malformación congénita en uno de sus pies, este sábado se instalará una carpa en el Parque Pino de la ciudad de Puno, para que la población realice sus donaciones.

El menor será trasladado en los próximos días a la capital de la República, donde recibirá atención especializada, él estará acompañado de su madre, que tiene una discapacidad, y de su primo, informó el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

- Publicidad -

“Probablemente estarán un buen tiempo en Lima y ello implica gastos de estadía, alojamiento, pasajes, alimentación y otros para los familiares que acompañarán al niño”, dijo.

En ese sentido, hizo un llamado a las personas de buen corazón, para que colaboren con el menor, a través de sus donativos en una cuenta bancaria, transferencias a través de la aplicación Yape y de forma presencial en la carpa que se instalará en el centro de la ciudad.

Cabe recordar, que esta campaña viene siendo impulsada por la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de Puno, Pachamama Radio y Cedein, en beneficio del menor de 11 años que vive en la comunidad Mecani del distrito de Cojata (Huancané), en una situación muy precaria.

A esto se suma, que su madre y su tía sufren de una discapacidad, ya que ambas son sordomudas, y su abuelita es una persona de muy avanzada edad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-