- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoPuno: rechazan instalación de antena de telecomunicaciones en La Rinconada de Salcedo

Puno: rechazan instalación de antena de telecomunicaciones en La Rinconada de Salcedo

- Publicidad -

La presidenta de la urbanización Rinconada del centro poblado Salcedo (Puno), Yuly del Pilar Quispe, cuestionó a la empresa SBA Torres Perú por pretender instalar una antena en la zona, sin contar con las autorizaciones técnicas, administrativas ni legales.

Señaló que, en julio de 2020, la Municipalidad Provincial de Puno emitió una resolución que declaraba la nulidad de la autorización que se le brindó anteriormente a dicha empresa para la instalación de la antena, debido a que no se respetaron los parámetros técnicos.

- Publicidad -

“La empresa de forma arbitraria pretende ejecutar la obra, porque señala que la municipalidad les dio la autorización respetiva, por eso hacemos un llamado al alcalde para que esclarezca esta situación”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que los vecinos de la zona rechazan la instalación de la antena, porque técnicamente no se cumplen con los parámetros establecidos, pues esta se encuentra a 200 metros de un área agrícola, asimismo, a menos de 100 metros de un centro educativo, motivo por el cual, los vecinos del sector han pedido que esta sea reubicada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-