- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: recomiendan a Federación de Folclore convocar a reunión multisectorial para evaluar...

Puno: recomiendan a Federación de Folclore convocar a reunión multisectorial para evaluar Candelaria 2022

- Publicidad -

La Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, debe tener un plan para evitar la propagación de la covid-19 si desea realizar la Festividad Virgen de la Candelaria 2022; además, ello debe estar respaldado por las diferentes entidades de los sectores salud, seguridad y otros, opinó la empresaria del sector turismo, Yeny Silva.

Indicó que existe el deseo de realizar esta festividad, pero se debe tener en cuenta que la pandemia de la covid-19 sigue presente, y otro factor en contra es que el número de vacunados en la región Puno no llega ni al 50%.

- Publicidad -

“Lo que la Federación Regional de Folclore debe hacer es convocar a una reunión de todo el comité multisectorial de la región para evaluar el desarrollo de esta actividad, que solo se podría desarrollar con el respaldo del comité”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también se debe incidir en el tema de vacunación contra la covid-19 y lo principal, cómo evitar posibles contagios masivos, teniendo en cuenta que esta festividad congrega a danzarines, músicos, comerciantes y turistas de todo el país y el mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-