- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno: recomiendan a gerentes de empresas de transporte capacitar a conductores para...

Puno: recomiendan a gerentes de empresas de transporte capacitar a conductores para evitar accidentes

- Publicidad -

Los gerentes de las empresas de transporte, ya sean mototaxis, taxis, servicio urbano y demás, deben capacitar a los conductores de estas unidades y hacer cumplir la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, para evitar accidentes de tránsito, recomendó el especialista en temas de seguridad, Juan Durán Charca.

Señaló que la población se ha acostumbrado a vivir de forma apresurada y muchas veces las unidades vehiculares no miden su velocidad, provocando accidentes de tránsito que en la mayoría de casos dejan víctimas fatales que lamentar.

- Publicidad -

“Los gerentes de las empresas de transporte deben hacer cumplir la ley que salió en el año 2011, esta norma precisa que si una empresa tiene más de 20 unidades, se debe conformar un comité de seguridad, y si son menos de 20, se debe tener un supervisor; estos deben reunirse mensualmente para evaluar cómo se viene manejando el tema de seguridad”, explicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que hoy en día muchos conductores conducen a excesiva velocidad, incluso varios manejan de manera agresiva, por lo que demandó a las autoridades y empresarios a corregir estos temas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí