- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioFeedPuno: regidor cuestiona lento avance de PTAR y aclara que obra depende...

Puno: regidor cuestiona lento avance de PTAR y aclara que obra depende del nivel central

- Publicidad -

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Richard Tipo, cuestionó a la empresa ejecutora de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), por el lento avance en la ejecución de la obra, lo cual viene generando malestar en los vecinos y tráfico vehicular.

Señaló que el último lunes se realizó una constatación de la obra en las tres primeras cuadras de la avenida La Torre, donde se identificó inconvenientes en la ejecución del primer componente, que inició el 19 de abril, pero que a la fecha no concluye, a pesar que el plazo de ejecución era de tres meses.

- Publicidad -

“Esta situación ha generado malestar en los vecinos, y muchas tiendas comerciales tuvieron que cerrar, lo cual ha perjudicado la economía de las familias”, dijo.

A través de Pachamama radio, aclaró que la comuna provincial no tiene la capacidad de fiscalizar dicha obra, pues de ello se encarga directamente el Ministerio de Vivienda, por lo que cuestionó el retraso con el que se viene ejecutando.

En ese marco, anunció que pedirán un informe técnico sobre el estado de la obra, así como la apertura de algunas calles para descongestionar el tráfico vehicular que se genera todos los días en dicha zona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-