Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 25 abril 2024

Puno: regidora Arias señala que denunció irregularidades de la actual gestión y espera informes de Contraloría

Fecha:

La regidora de la Municipalidad Provincial de Puno, Yanina Arias, señaló que en el marco de su labor de fiscalización, efectuó diferentes denuncias contra la actual gestión municipal por aparentes irregularidades, procesos que a la fecha se encuentran en los órganos de control a la espera de un informe y posterior sanción.

“Se han realizado denuncias por la vía regular, Contraloría es el ente que debe hacer las investigaciones, por ejemplo, sobre la donación de terrenos en la exgestión municipal, liquidación de obras, procedimiento de funcionamiento de mercados y otros de la actual gestión”, dijo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Yannina Arias Regidora de la Municipalidad de Puno/ Foto MPP

También, lo referido al proyecto de agua potable para la zona alta de la ciudad de Puno, que actualmente se encuentra paralizado, “estamos esperando los informes de los órganos de control para que se inicien las sanciones que correspondan”, añadió.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en su rol como regidora, propuso políticas públicas principalmente a favor de las mujeres y adultos mayores, en ese marco, se encuentra en camino la creación de una Casa Refugio para las víctimas de violencia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS