- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPuno registra 126 casos nuevos de coronavirus y 16 fallecidos en las...

Puno registra 126 casos nuevos de coronavirus y 16 fallecidos en las últimas 24 horas

- Publicidad -

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, a través de la Dirección Ejecutiva de Epidemiología, informó sobre el fallecimiento de 16 personas por COVID-19 en las últimas 24 horas; de acuerdo a la entidad, cuatro se produjeron en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, cuatro en el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno y uno en el hospital de EsSalud Puno.

Así también, uno en el hospital de EsSalud Juliaca, uno en el hospital de Macusani, uno en el hospital de Lampa, uno en el hospital de Azángaro, uno en la jurisdicción de la Red de Salud Huancané y una muerte en la Clínica Americana de Juliaca, además una víctima falleció en su domicilio, correspondiente a la Red de Salud Puno.

- Publicidad -

Según la Diresa, las cifras de muertes diarias están figurando en promedio de 12 a 14 y los contagios bordean los 100 aproximadamente, recientemente, se detectó 126 nuevos casos positivos en la región altiplánica.

De otro lado, se señaló que 244 personas contagiadas con COVID-19 están hospitalizadas y 27 luchan por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De tal forma, el número total de contagios asciende a 53 mil 204 y 2202 pérdidas irreparables durante la pandemia; asimismo, se alertó que las defunciones con diagnóstico positivos para COVID-19 se incrementó desde hace tres semanas; actualmente, la región que reporta más víctimas mortales en el sur es Arequipa, le sigue Cusco y seguidamente Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí