- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: SAMU atiende cada día un aproximado de seis emergencias hospitalarias

Puno: SAMU atiende cada día un aproximado de seis emergencias hospitalarias

- Publicidad -

El Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) de la ciudad de Puno, realiza al día un aproximado de 17 atenciones a través del servicio de llamadas y seis traslados de pacientes a hospitales o clínicas, informó la responsable de dicho servicio, Evelyn Choque.

Indicó que el SAMU atiende todo tipo de emergencias las 24 horas del día a través del servicio de llamadas y también en atenciones hospitalarias, en este último se registran entre seis y siete atenciones por día donde el paciente es derivado a algún hospital o clínica.

- Publicidad -

“En cada ambulancia del SAMU atienen un médico, una enfermera y un piloto, ni bien recibimos una llamada acudimos al lugar del hecho y luego de observar al paciente determinamos si se trata de una emergencia para hacer la referencia al nosocomio que corresponda”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que hay días donde el número de atenciones hospitalarias disminuye, pero todavía no se puede hablar de un descenso de casos, ya que hay otros días donde el número incrementa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-