- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: se aplicará segunda dosis de la vacuna Sinopharm este martes 7...

Puno: se aplicará segunda dosis de la vacuna Sinopharm este martes 7 solo en dos puntos fijos

- Publicidad -

El director de la Red de Salud Puno, Darwin García, indicó que con la llegada de un nuevo lote de vacunas Sinopharm y Pfizer a la región, se continuará inmunizando contra la covid-19 a personas mayores de 30 años, con primera y segunda dosis.

“La escasez de vacunas Sinopharm ha sido a nivel territorial, pero para este martes se tiene previsto la llegada de un nuevo lote de vacunas, luego de ello se empezará a vacunar en tres puntos fijos”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

Indicó que los tres puntos de vacunación estarán habilitados para la población a partir del mediodía; estos son: Institución Educativa Secundaria Glorioso Nacional San Carlos, Institución Educativa Secundaria Santa Rosa e Institución Educativa Primaria Chanu Chanu.

Precisó que el Glorioso Nacional San Carlos del Parque Pino es el único punto que iniciará atenciones desde las 8:30 horas, administrando primera y segunda dosis Pfizer; y a partir del mediodía se habilitarán los otros dos puntos de vacunación para aplicar la segunda dosis de la vacuna Sinopharm hasta las 17:00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-